COMPAÑIAS DE VIAJES

Resumen de las principales compañías de viajes, hoteles, vuelos… online:

  • Trivago es un metabuscador de hoteles de referencia en el mundo centrado en transformar la manera de buscar y comparar hoteles y alojamientos alternativos. La plataforma, fundada en 2005 en Düsseldorf, Alemania, permite a los viajeros tomar decisiones informadas gracias a la personalización de su búsqueda de hotel y el acceso a información detallada sobre los establecimientos y los precios.
    • Vueltia Ofrece a sus lectores experiencias de viaje inolvidables con la mejor selección de actividades, excursiones, entradas y muchas más cosas que hacer en los mejores destinos. Las actividades de Vueltia tienen el precio mínimo garantizado, sin costes ocultos añadidos y ¡sin sorpresas!.
    • Trabber es un comparador de vuelos, hoteles y coches de alquiler que permite encontrar con una sola búsqueda la mejor opción para viajar en más de 100 webs de aerolíneas, agencias de viajes y webs de reserva de hoteles y coches de alquiler. Tras comparar y filtrar, los usuarios disponen de enlaces para realizar su reserva directamente en la web que ofrezca la mejor opción.
    • Logitravel( para ir pincha aquí) Logitravel es una agencia de viajes online (OTA) especializada en la venta de cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de costa. Actualmente tiene presencia en España, Italia, Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Finlandia, Brasil, Marruecos, Mexico, Polonia, Israel, Arabia Saudi y Rusia.
    • Rumbo( para ir pincha aquí)Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, cruceros, entre otros.
    • Viator ( Pulsa aquí para ir) Viator, una empresa de TripAdvisor, es la mayor fuente para investigar, encontrar y reservar las mejores experiencias de viaje por todo el mundo.
    • Roomdi Para ir pincha aquí es una agencia de reservas de alojamiento online que opera en los principales destinos del mundo. Los usuarios pueden encontrar en su web ofertas adaptadas a sus necesidades, ya que cuentan con más de 500.00 hoteles alrededor del mundo.
    • Waynabox( Para ir pulsa aquí) Waynabox es un viaje sorpresa entre 12 posibles destinos que no descubrirás hasta dos días antes de volar desde sólo 150€ con vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento incluidos. ¡Saca tu espíritu aventurero
    • Idealo (Para ir pincha aquí) comparador de precios a nivel internacional, con aproximadamente700.000 usuarios al mes y con cerca de 81 millones de ofertas de 11.500 tiendas. La misión de idealo es informar a los usuarios,ahora también compara vuelos y viajes.
    • Bonosbienestar es la tienda online con cheques regalo para los mejores hoteles con spa de toda España y Portugal. El cliente podrá encontrar su bono favorito y regalar a quien desee las experiencias más relajantes y saludables en establecimientos seleccionados: balnearios, hoteles con spa, centros de talasoterapia o balnearios urbanos exclusivos.
    • Playa Senator es una cadena situada en los mejores lugares de la costa española ( Málaga, Cádiz, Almería, Mallorca entre otros) y que ofrece experiencias para toda la familia. Son económicos y tienen una buena calidad, por ello tienen una alta reserva durante todo el año.
    • Tiqets( para ir aquí) Tiqets es la plataforma online que ofrece entradas enviadas al instante, con disponibilidad de última hora y completamente digitales para museos, shows y atracciones por todo el mundo. Incluyendo ciudades como Dubai, Roma, Nueva York y muchas más.
    • EUROPCAR( para ir pincha aquí) Europcar, líder mundial en alquiler de coches, cuenta con más de 3300 oficinas de alquiler por toda Europa, África, Oriente Medio, América Latina y Sudeste Asiático en 150 países.
    • TRAVELZOO( para ir, pulsar aquí) en Ingles es como Groupom.
    • WOWTRIP una nueva forma de viajar Somos una agencia de viajes online especializada en la comercialización de viajes sorpresa. Desde 150€ por personas, ofrecemos vuelo directo + hotel 3-4* a un destino desconocido europeo. El cliente descubre el destino en el mismo aeropuerto, por lo que ¡somos el auténtico viaje sorpresa!

    Otras paginas:

    • WEEKENDESK( para ir, pincha aquí) Weekendesk es la número 1 en escapadas y estancias temáticas cortas. Tenemos para todos los gustos. Hemos conseguido que más de 1 millón de personas hayan hecho una escapada con nosotros, ¡Menuda aventura!
    • Trabber es un comparador de vuelos, hoteles y coches de alquiler que permite encontrar con una sola búsqueda la mejor opción para viajar en más de 100 webs de aerolíneas, agencias de viajes y webs de reserva de hoteles y coches de alquiler. Tras comparar y filtrar, los usuarios disponen de enlaces para realizar su reserva directamente en la web que ofrezca la mejor opción.
    • Trivago otro igual que el anterior.

    Todos los cruceros en una web

    • Mas ofertas y chollos de viajes en mi web aquí, o en Facebook aquí.

    Para su formación, se usan enlaces para afiliado ( con remuneracion si se compra) en esa pagina.

9 comentarios

Deja un comentario