Como funciona weekendesk

Eligiendo una escapada

Te vamos a explicar cómo funciona Weekendesk haciendo una búsqueda real. La hemos hecho desde Granada seleccionando el fin de semana del 16 de junio y con los siguientes parámetros:

2 adultos

Cualquier temática

A menos de 2 horas de mi casa

Vamos a ver los resultados:

Búsqueda de una Escapada a menos de 2 horas de Granada

Como ves nos han salido 90 ofertas lo que no está nada mal. Puedes mirar en el mapa su distribución por gran parte de Andalucía. A todos esos puntos se llega en 2 horas desde Granada. Como ves la web va en la línea de facilitarte encontrar tu escapada sin ninguna dificultad.

Mapa de ofertas a menos de 2 horas desde Granada

Afianzando la búsqueda

Tras la primera búsqueda 90 escapadas nos han parecido demasiadas así que hemos decidido utilizar uno de los filtros para delimitar un poco. Como ya tendremos tiempo de playa todo el verano nos hemos decidido por una escapada de tipo cultural con lo que la búsqueda se ha delimitado a 14 escapadas.

listado de escapadas culturales a menos de 2 horas de Granada

En la imagen anterior puedes ver como una vez que has seleccionado el tipo de escapada que deseas la web de Weekendesk también te permite ordenarlas de varias formas para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

Calidad / precio

Mejores ofertas

Mejor valoradas

Más baratas

Más caras

Por distancia al lugar del que vas a salir.

En la página de búsqueda te aparecen las escapadas y un resumen de lo que incluye cada una aunque es recomendable que entres en la misma y la analices un poco mejor.

Una vez has accedido a cada escapada verás con todo detalle todo lo que incluye. También los extras de la misma, información detallada sobre el alojamiento y abajo de todo una sección con todo lo que puedes visitar en los alrededores nos ha gustado mucho.

Si te decides por esa escapada y pulsas en el botón de reservar el sistema de Weekendesk te lleva a una única página en la que debes introducir tus datos personales y de pago para finalizar la transacción. El proceso es muy simple y además se puede pagar con Paypal.

Si tienes cualquier duda disponen de un teléfono de atención al cliente sin tarificación adicional, lo que la verdad se agradece.

Consejos para elegir tu escapada

Tras bichear bastante en la web nos hemos dado cuenta de varias cosas que debes tener en cuenta para terminar eligiendo la escapada que más te conviene en cada caso. Te las enumeramos:

Mirar al menos 3 o 4 escapadas antes de comprar una sobre todo la primera vez

Cuando entras dentro de las escapadas ves características que con el resumen de la página de búsqueda se te escapan. Puede que veas una que te gusta mucho pero que con solo entrar en dos o tres más encuentres otra que te guste más.

Leer siempre los cometarios (y saber interpretarlos)

Un buen consejo para reservar tu escapada es que mires los comentarios que han dejado en la misma otros usuarios de Weekendesk. Para ello una vez que has seleccionado una escapada puedes ver los comentarios haciendo clic en la sección ver todas las opiniones de los clientes. La web certifica que todos son reales.

No te tomes todo lo que se dice al pie de la letra, hay gente que critica sin razón. Trata de extraer tu opinión leyendo cuantos más mejor. Lo que no falla nunca es que si hay varios que dicen algo (sea bueno o malo) esto suele ser cierto.

Valorar las que se pueden cancelar

En ocasiones puede que no estés seguro de si vas a poder ir finalmente a la escapada. Pues en la web de Weekendesk muchas se pueden cancelar sin cargo alguno. Si no estás seguro de si vas a poder ir finalmente selecciona una de estas escapadas.

Otras posibilidades: escapadas flash, de última hora y tarjetas regalo

Además de todo lo anterior hemos visto en su web tres secciones que han llamado especialmente nuestra atención. Son la de escapadas de última hora, las escapadas Flash y las tarjetas regalo

Escapadas de última hora

Si has decidido de repente que quieres pasar un fin de semana de relax la sección de escapadas de última hora te ofrece descuentos que en ocasiones llegan hasta el 50%.

Escapadas Flash

Son ofertas que duran por un periodo determinado. En este caso deberás reservar antes de la fecha que se indica o el precio de tu escapada subirá.

Escapadas Flash

Tarjetas regalo

Si quieres sorprender a alguien con un regalo pero prefieres que sea esa persona la que elija su escapada este es tu producto. Puedes elegir el importe que deseas y personalizar la tarjeta a tu gusto.

Tarjeta regalo

Y esto es todo lo que te podemos contar acerca de esta web. Si nos quieres contar tu experiencia con estas escapadas o preguntarnos cualquier cosa te esperamos en los comentarios.

Anuncios

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s